viernes, 11 de mayo de 2012

VISITA AL JARDIN DE LOS REYES CATOLICOS POR MOTIVO DE LAS FIESTAS MAYORES DE ALMANSA

El pasado miércoles 2 de mayo de 2012, realizamos una salida al jardín de los Reyes Católicos, aprovechando la realización de alguna actividad con motivo de las Fiestas Mayores.
En esta actividad participaron 12 de nuestr@s usuari@s, además de  contar con el apoyo de familiares, voluntarios y profesionales del centro, los cuales acompañamos a nuestros mayores. Sobre las 10,50 salimos del centro, y nos dirigimos al jardín.
Una vez allí paseamos, vimos el encuentro infantil de pintura, además de aspectos relacionados con las fiestas (carpa, personas vestidas con el traje típico o de alguna comparsa).
Aprovechamos nuestra estancia para hacer recordar a nuestr@s usuari@s como vivían ell@s antes las fiestas, que recuerdos les afloraban,…, además de informarles de las cosas que veían o se iban a realizar.
También algún usuario, nos comentaba que hacía tiempo que no iba al jardín. Otros recordaban anécdotas vividas en este entorno.
Sobre las 12,20 h. vinimos de vuelta al centro, unas personas en el transporte del centro y otras a pié.
En general fue una actividad positiva que nos hizo estar más cerca de nuestro entorno y de las fiestas, además de romper la rutina diaria.
Dar las gracias a familiares y voluntarios, que sin su apoyo no habría sido posible realizar esta actividad.














No hay comentarios: