martes, 19 de diciembre de 2017

Programa de Navidad 2017




PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2017
A.F.A. ALMANSA

·         12, 13, 14 y 15 DE DICIEMBRE: “DECORACIÓN DEL CENTRO” (BELÉN, ÁRBOL,…)

·         LUNES 18 DE DICIEMBRE: “VISITA AL BELÉN RESIDENCIA-ASILO SAN JOSÉ”

·         MIÉRCOLES 20 DE DICIEMBRE: “TALLER DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS”

·         VIERNES 22 DE DICIEMBRE: “BINGO ESPECIAL”

·         MARTES 26 DE DICIEMBRE: “TALLER DE COCINA”

·      MIÉRCOLES 27 DE DICIEMBRE: “ENSAYO GENERAL OBRA DE TEATRO NAVIDEÑA”

·         JUEVES 28 DE DICIEMBRE: “REPRESENTACIÓN OBRA DE TEATRO NAVIDEÑA”

·         VIERNES 29 DE DICIEMBRE: “KARAOKE/BAILE FIN DE AÑO”

·         MARTES 02 DE ENERO: “VISITA AL BELÉN DE CASA DE CULTURA”

·         MIÉRCOLES 03 DE ENERO: “CINE”

·         JUEVES 04 DE ENERO: “TALLER ELABORACIÓN CARTA A LOS REYES MAGOS”


·   VIERNES 05 DE ENERO: “VISITA DE SSMM REYES MAGOS DE ORIENTE”, “ENTREGA DE REGALOS”, Y “MERIENDA CON ROSCÓN DE REYES”




1 comentario:

Leigh Schneider dijo...

Para aquellas personas cuyo pariente está sufriendo de la enfermedad de Alzheimer y tal vez leyendo esto, me resulta difícil que la gente todavía es ignorante de hierbas medicinales cuando se trata de tratar la enfermedad de Alzheimer.
He pasado por muchas fases durante el último par de años desde el diagnóstico de mi padre, él tenía 53 años y tenía la enfermedad de Alzheimer de inicio temprano y su diagnóstico cambió mi vida de muchas maneras, paso la mayor parte del tiempo en la negación y sigo pensando Las pruebas estaban equivocadas. Pero en el fondo sabía que estaban correctos. Aunque compartir su historia es muy difícil. Siempre tuvo mucho éxito en lograr todo lo que se proponía hacer. Alzheimer es una perra de una enfermedad. Comenzó robando su memoria reciente, pero no se detuvo allí. Sigue robando, tomando los recuerdos más recientes hasta que ha robado todos menos los recuerdos más antiguos, experimentó una disminución en su capacidad de pensar, recordar y tomar decisiones. Siento la necesidad de expresar mis pensamientos y sentimientos acerca de cómo afectó su vida cotidiana y cómo su empeorado ya que a pesar de la ayuda de algunos médicos maravillosos y la medicina.
Me recuerdo la suerte de encontrar la medicina herbal de Charanjit rychtova que es capaz de controlar esta enfermedad sin ningún efecto secundario, sentí un momento de alivio esperando que él está libre de esta dolencia, y nada se compara con el poder curativo de la naturaleza. Ahora creo que casi todos los problemas de salud se pueden abordar de una manera natural u otra. Lo único que quería era que se sintiera mejor. Estoy orgulloso de decir que mi papá es libre de Alzheimer. También puede ponerse en contacto con él para asesoramiento y más información. charantova@gmail.com